En el año 2001 participe en la producción de Mar del Plata Entelada para el Museo Bruzzone, haciéndonos eco del deseo del maestro Alberto Bruzzone de “salir a la calle a mostrar su obra”, convocando a artistas marplatenses a presentar obras de 60 x 80 cm.

Se presentan 70 artistas y en diciembre de 2001 un jurado compuesto por Laico Bou, Ponciano Cárdenas, Osvaldo Destandau, Marta Porreta y María Rosa Ravera selecciona 15 obras.

En enero de 2001 las 15 obras seleccionadas se reproducen a tamaño de 8 x 11 metros mediante un proceso de impresión digital sobre tela microperforada. Estas telas se montan sobre estructuras de hierro y se emplazan sobre las fachadas de los edificios del Casino, Hotel Provincial, Palacio Municipal y Canal 8. Se realiza la instalación para cada reproducción y se cubren con media sombra hasta el día de la apertura.

El 27 de enero de 2001 a la noche se convoca a los artistas y al público en general a “descubrir” las reproducciones. Para este acto el maestro Marcelo Perticone compuso una música original que se emite mediante altavoces y por radio Brisas durante el evento.